Kasteel Barista Chocolate Quad

2,80 €
Impuestos incluidos

La cerveza Kasteel Barista Quad chocolate es el sucesor de la cerveza Kasteel invierno, una cerveza de temporada que ha sido continuada.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


La cerveza Kasteel Barista Quad chocolate es el sucesor de la cerveza Kasteel invierno, una cerveza de temporada que ha sido continuado. Barista es una cerveza oscura de degustación que se puede disfrutar durante todo el año. El nombre Barista viene del mundo del café, y está muy bien reflejado en el color oscuro de la cerveza y una delicada capa de espuma, de color crema.

% Alcohol 11
Volumen botella (cl) 33 cl.
Estilo Quadrupel

KASTEL
5411081005696