Straffe Hendrik Tripel

2,85 €
Impuestos incluidos

traffe Hendrik Tripel es una cerveza triple dorada con una firme corona de espuma blanca. El aroma es especiado, con notas de pimienta negra, coriandro y gengibre, incluso se insinúan naranjas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Straffe Hendrik Tripel es una cerveza triple dorada con una firme corona de espuma blanca. El aroma es especiado, con notas de pimienta negra, coriandro y gengibre, incluso se insinúan naranjas.

Esta cerveza está intensamente lupulada con Saaz y Styrian Golding de superior calidad, contiene una sutil mezcla de seis maltas especiales obteniendo así un sabor espectacularmente balanceado y potente.

El paladar se inicia con una nota de caramelo, tornando pronto hacia un leve amargor. En el final se descubre una sutil nota de banana, en combinación con la prominente presencia de cítricos

% Alcohol 9,0
Volumen botella (cl) 33 cl.
Estilo Tripel

5425017240457