Mc Chouffe

2,80 €
Impuestos incluidos

Cerveza especial belga, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella, de color cobre a rubí y fuerte (8% de alcohol en volumen)

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cerveza especial belga, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella, de color cobre a rubí y fuerte (8% de alcohol en volumen).

La Mc. Chouffe esta elaborada con maltas tipo pilsen, candy sugar (oscuro) y lúpulos Styrians y Saaz. Está refermentada en botella, sin pasteurizar y sin filtrar.

Esta cerveza se creó inspirada en las Scotch Ales, pero tiene un distintivo sello belga que la acerca en cierto modo a las oscuras ales del tipo de Abadía. En su aroma destacan notas especiadas y frutales, tiene un amargor a lúpulo bastante balanceado, con un paladar algo complejo, con sabores a cuero y frutas negras.

Acohol 8,0
Volumen botella (cl) 33 cl.
Estilo Belgian Strong Ale

CHOUFFE
5410769200088